+34691609714 info@christianmesa.com

Armonización Emocional – Energética. BodhiNanda

Definimos que algo está en Armonía cuando todas sus partes están en equilibrio, en comunión.
Para ello se tienen en cuenta los factores sutiles que nos influencian en nuestra cotidianidad, así cómo las leyes universales que rigen la vida.

Entendemos que algo esta afectándonos cuando se genera alguna reacción emocional, mental ó física, algunas veces de forma consciente y otras inconsciente, las cuales si no se tratan con el tiempo se transforman en comportamientos, hábitos, creencias y factores que repercuten en los proyectos, negocios, en la economía, en la salud y por ende en las relaciones.

Algunos factores energéticos modifican el estado de animo, la percepción y el entendimiento, esto también aplica para todos los ambiente que frecuentamos en nuestro día a día

Podemos experimentar algunos cambios en nuestro interior, cómo por ejemplo al entrar a un templo, los pensamientos se calman y existe una sensación de paz ó cuando se ingresa al trasporte publico, los pensamientos se aceleran y la ansiedad, el estrés y el cansancio aparece, esto es una de las muchas experiencias que hay algo ¨invisible¨ que tiene la capacidad de afectar de maneras que desconocemos.

 

Con el servicio de armonización tienes a tu disposición los motivos por los que se están manifestando estas situaciones y el entendimiento de ello, abrimos un espacio de «experimentación», en tiempo real, donde en cada sesión se integran enseñanzas y experiencias que liberan cargas bioenergéticas, dolores físicos y patrones de comportamiento que se repiten una y otra vez sin razón aparente. Así cómo el acompañamiento durante todo el proceso.

Iniciando por :

Cuerpo Físico, experimentando y liberando las memorias que habitan en diferentes puntos del cuerpo que limitan de manera inconsciente la forma de sentir y explorar el mundo.

Cuerpo Vital- Etérico , desbloqueando nodos, meridianos , Chakras y micro chakras, permitiendo el flujo de energía vital transite libremente.

Cuerpo Emocional, Integrando las negaciones, emociones, roles, expectativas, necesidades y apegos.

Cuerpo Mental, Reprogramando las creencias he ideas que retroalimentan los conflictos internos y externos.

Estas sesiones se realizan de manera presencial ó a distancia.

Hay dos variaciones en el servicio de armonización.

Energética

Energética + emocional.

Armonía es un estado creativo y resolutivo con el cual la salud por completo mejora y la perspectiva de la vida cambia. Percibiendo el mundo ¨intangible¨ con el que se interactúa diariamente con confianza y naturalidad.

Armonización de negocios y hogares.

Hay muchos factores para que un negocio no prospere o para que no nos sintamos realmente cómodos en nuestro hogar. Algunos de ellos son sutiles, pues no son perceptibles por nuestros sentidos como la vista, el oído o el tacto pero que intervienen cambiando nuestro campo mental, emocional, físico y de todo aquel que entra en el espacio.

Diferentes energías sutiles de diversos orígenes pueden estar interfiriendo en nuestros lugares de trabajo y descanso, creando obstrucciones energéticas que nos impiden avanzar en paz y armonía.

La armonización energética de los negocios y hogares ya es un punto clave para todos aquellos que son sensibles a los cambios energéticos pero, a veces, es un tema que no se contempla por la falta de información o conocimiento, pero que nos afecta a todos por igual

¿Como se puede saber si un espacio tiene una energía interferente?

Cuando al entrar a un espacio el cuerpo siente incomodidad, frió intenso, cambio repentino del estado anímico. Discusiones y altercados innecesarios, bajas constantes en el equipo de trabajo, enfermedades recurrentes, así como pensamientos violentos o depresivos repetitivos, ideas  que irrumpe sin razón ni motivo el estado de animo.

En algunas ocasiones, ruptura de aparatos electrónicos, fallos en las maquinarias, accidentes, incendios, inundaciones, sin explicación aparente.

¿Para que armonizar un espacio?

Al crear un ambiente de armonía en neutralidad y en conexión con el propósito; la creatividad, la resolución de conflictos y el confort del lugar harán que la atmósfera sea próspera y agradable para todos las personas que habiten e interactúan con el espacio.

Sea un negocio, una escuela, un hospital, un centro de terapias, una academia o un hogar, si los potenciales son los correctos y se está en equilibrio, todo será favorable y próspero, mejorando la salud, física, mental y emocional de todos