+34691609714 info@christianmesa.com
Christian Mesa Ocampo • BodhiNanda Nace en Bogotá, Colombia en un ambiente familiar lleno de diversidad y respeto a las creencias y elecciones. Se le fue enseñado las bases del catolicismo y del cristianismo, se le cultivo en su juventud para ser pastor y a su vez se le enseño la posibilidad de basarse en las ciencias y las leyes, en el aprendizaje desde la practica y la resolución de situaciones. En este aprendizaje su inquietud por conocer de donde vienen las cosas y cómo estas se crean ó que las causa, emprende un camino de investigación y auto-exploración con MAMOS indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta y TAITAS Kofan del Putumayo Amazónico de Colombia. Crea un proyecto donde involucra varias de sus pasiones, el diseño, el arte, la música, la espiritualidad y la humanidad. Con este se manifiesta el puente que conecta la profesión y el saber tradicional. Donde a través de la música, los ritos, mitos y leyendas se comprende cómo las comunidades indígenas conciben el universo y la vida en unidad y equilibrio con la naturaleza. Lo llaman Cosmovisión y sin darse cuenta su percepción del mundo y el universo cambia naturalmente. Estas experiencias le motivan a continuar aprendiendo y conociendo de otras vertientes en otros países como: África, Brasil, India, Israel, Rusia y Japón. Encontrando coherencia en el conocimiento ancestral de cada lugar. Con cada descubrimiento Christian se permitió experimentar en él mismo cada una de las enseñanzas recibidas, dadas por sus tutores, maestros ó por consecuencia y causalidad, en todas ellas descubre la sabiduría que deja cada experiencia vivida y la forma de aplicarla en la vida de manera sencilla y al acceso de todos. Se muda a Europa donde vive actualmente y desde allí viaja a India para formarse como Trainner de la Oneness University (O&O), Con los Maestros, Sri AmmaBhagavan. En este viaje se hospeda en el Asram de Amma – Sri Mata Amritanandamayi Devi en Amritapuri, haciendo servicio desinteresado ¨seva¨, Tuvo la fortuna de aprender de uno de los Monjes -Swamis en el templo de Amma, el arte de los rituales, Homas y Pujas, comprendiendo con mayor profundidad el poder y la sabiduría que contienen los mantras y las recitaciones en Sanscrito.

Nuevamente en Barcelona integrar todo lo recibido y posteriormente continua compartiendo todo lo comprendido. Creando una asociación escuela que comprenda las artes, caminos y formas de vivir de diversas vertientes y métodos de crecimiento personal y le denomina Serankua espacio de sanación, en agradecimiento a las comunidades de la Sierra Nevada de Santa Marta, que con amor y cuidado le enseñaron desde lo sutil. en este espacio organizó seminarios y talleres para maestros budistas, hinduistas, indígenas, terapeutas y sanadores de diversas partes del mundo por cinco años consecutivos, durante este proceso regresa a la India un par de veces más y profundiza en los diferentes aspectos del ser y de la visión de los distintos dogmas.

Actualmente continua profundizando y estudiando en la tradición Budista Mahajrya donde es reconocido cómo Sacerdote y Maestro de si mismo, ¨Acharya¨ con la que realiza ceremonias de matrimonio, defunción y bautizos.

Christian Mesa • BodhiNanda Es Ingeniero en Diseño Industrial, especializado en sustentabilidad y sostenibilidad, Master en Arte y acción social. Realiza Coach personal y empresarial, imparte charlas, retiros en Latinoamérica y parte de Europa. Armoniza hoteles, clínicas y casas en diferentes partes del mundo.

Es profesor en integración emocional, en desprogramación biológica y en Armonización Energética y Emocional.

Es considerado maestro espiritual ó de evolución personal. Es apasionado por el empoderamiento del ser y el florecimiento de las virtudes cómo agentes de transformación en la conciencia individual, colectiva y social.

BodhiNanda contribuye en el despertar y la realización de la humanidad desde la humildad, la gratitud y la compasión. Su enfoque es dar experiencias para que cada individuo tome su libertad de crear y elegir su verdad y tenga las herramientas para manifestar una vida en total presencia, saludable, armoniosa, en paz con todo lo que es y hay en el mundo.

Te regalo esta meditación para que conectes en paz y armonía. Disfrutala.